Sobre los Voluntarios

El proyecto se lleva a cabo mediante voluntarixs. Nuestra premisa es que el trabajo voluntario se puede hacer de manera profesional, en el sentido de la cualificación de las personas que colaboran, pero también en cuanto a respetar pautas de conducta, trabajar con objetivos y realizar una tarea seria y con continuidad.

Nuestro objetivo es tener permanentemente durante julio y agosto un máximo de cinco personas voluntarias. Las personas que colaboran en el proyecto se comprometen a dedicarle al menos tres semanas. 

Lxs voluntarixs deberán correr con los gastos de su viaje y su estancia en Grecia. Estamos intentando alquilar una vivienda en Thessaloniki donde puedan alojarse las personas que colaboran con el proyecto, pagando su parte de la renta.

 Las personas voluntarias serán seleccionadas en base a sus  cualificaciones y experiencia y deberán seguir una formación específica.

 

En estos momentos estamos buscando voluntarixs para julio y agosto de 2017. El período mínimo de estancia es de tres semanas.  Necesitamos  personas que tengan cierta experiencia en cooperación, trabajo social y trabajo educativo. También necesitamos voluntarios/as con conocimientos de farsi o árabe. 

 

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario. Al ser una organización exclusivamente de voluntarios no podemos dedicar mucho tiempo a tareas de gestión. Intentaremos responder tus cuestiones cuando podamos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.